Nuestras Soluciones de Gestión y Monitoreo de Redes

Call Center en la nube

Panel de análisis de desempeño, alertas inteligentes y monitoreo en entornos de nube.

Prevención de fallas en aplicaciones comerciales y personalizadas.

Lista de palabras clave: 1. Callcenter/ Call Center en la nube / Instalación de un Call center en la nube

Recopilación y correlación de registros para demostrar el cumplimiento de normas.

Recopilación y correlación de registros para demostrar el cumplimiento de normas.

Optimización de bases de datos para identificar causa de raíz de cuellos de botella.

¿Te gustaría ser socio distribuidor de las soluciones de esta división de negocio de West Telco?

Industrias

Empresas micro, pequeñas y medianas

Empresas multinacionales

Telecomunicaciones

Instituciones de gobierno

Manufactura

Financiero

Sector educativo: universidades, escuelas e institutos de formación

Salud

Nuestras marcas partner para Gestión y Monitoreo de Redes

Protege y optimiza a cualquier empresa o industria con Gestión y monitoreo de redes

Conoce más sobre nuestras divisiones de negocio

Contact center de five9

Comunicaciones Unificadas y Colaboración

lineaRemate.png

Lleva los procesos empresariales de tus clientes al siguiente nivel integrando UCaaS en su organización.

 

Somos espacialistas en software y hardware de comunicaciones unificadas y colaboración

Instalación de un Call center en la nube

Educación:

EduCloud

lineaRemate.png

Soluciones para el crecimiento e incorporación de la tecnología en el sector educativo.

 

Herramientas que elevan el aprendizaje de la mano de las tendencias educativas.